ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE LAS PALMAS

 Piel Vans Barco Tienda Barato Del Sale Línea En Chauffeur Zapatos qqBprgUEw

PLAZA DE SAN AGUSTÍN 3
35001 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ESPAÑA

Dama Nike bolsos Uruguay Mercadolibre Bolsos


Teléfono: 928 310200 EXT. 215 / 216

 

Teléfono fax:   928 319951

 

E-mail: Chamarra Para Hombre Sportswear Windrunner Nike Capucha Down Con trEqWwrF

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro 16 Niña Granate Años De Pepe Mezcla Infantil En Jersey Jeans 1 wIRzFqA

Nike Dama Bolsos Mercadolibre Uruguay bolsos cZwT0zq

bolsos Dama Mercadolibre Nike Bolsos Uruguay

Horario

Nike Mercadolibre Bolsos bolsos Uruguay Dama
Pantalón Talla Adidas Impermeable Snowboardin Nieve L Hombre 4Pa4xMercadolibre Uruguay Dama Bolsos Nike bolsos en Las Palmas De Gran Canaria
Segunda 25 Articulos De Dc Tenis Venta Mano Skate AqOF1Sxnwx

La Escuela de Práctica Jurídica de Las Palmas, se constituyó mediante Acuerdo firmado el día 28 de abril de 1998 entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, con el objetivo de formar en el ejercicio de la Abogacía a [email protected] [email protected] en Derecho para que cumplan responsablemente con el derecho fundamental a la defensa de [email protected] [email protected], ofreciéndoles las técnicas adecuadas para el desarrollo de la actividad profesional dentro de un despacho y en el propio foro..

 

 

Comprar Baratas Internet Por Nike Zapatillas 8XrwvqAX

Es misión de la Escuela de Práctica Jurídica proporcionar una formación práctica en el ejercicio de la Abogacía a [email protected] recién [email protected] en Derecho, y a los que han superado satisfactoriamente el Máster de Acceso a la Aboagía, a quien reconocemos como “[email protected] en prácticas”, introduciéndoles a su vez en las profesiones jurídicas afines y relacionadas con la Abogacía (Magistratura, Fiscalía, Procuraduría, Notaría, Registros, etc.) y ofreciéndoles una formación equivalente a la que se obtiene mediante el instituto de la pasantía pero con indiscutible vocación multidisciplinar.



Es función y obligación del [email protected] ofrecer la mejor defensa a [email protected] [email protected], a cuyo efecto uno de los requisitos indispensables es estar “al día” en la legislación vigente, teniendo en cuenta los permanentes cambios legislativos que la sociedad española y la sociedad canaria están experimentado en los últimos tiempos. En este sentido, deviene obligatorio que [email protected] [email protected] en prácticas asistan a los cursos, jornadas, seminarios que se organicen a lo largo del curso como complemento del programa que se acompaña a consideración de la Dirección de la Escuela.



Debe ponerse el acento en que Ecd07 Venta Sweden En Be1a2 Shox Tenis Rica Costa Nike De ZS68Cla asistencia a las clases y sesiones prácticas es, de todo punto obligatoria. Las faltas de asistencias sólo son permitidas por causas excepcionales o de fuerza mayor debidamente justificadas (documentalmente) en los cinco días siguientes.



La docencia en el curso está a cargo principalmente de [email protected] en ejercicio, participando también [email protected], Fiscales, Procuradores, Notarios, Registradores, [email protected] de la Administración de Justicia y miembros de otras carreras jurídicas, siendo [email protected] [email protected] profesionales de reconocida solvencia en el ejercicio de las materias correspondientes. Conviene advertir que, precisamente este carácter de profesionales en ejercicio del profesorado, puede implicar que en ocasiones el horario y la programación de la Escuela se vea alterado por las obligaciones de éstos (señalamiento de juicios, asistencia a detenidos, juicios con jurado, etc). Si acontecen las alteraciones antedichas, se reajustará el programa a la nueva situación.



Sports Shoes Prime Field Mens Adizero Spikes White Adidas Track nq1vHC4H De conformidad con las nuevas tecnologías que obran ya incorporadas al mundo de la abogacía profesional, el principal vehículo de comunicación de la Escuela con los [email protected] en prácticas será el correo electrónico. A estos efectos se ruega se facilite la dirección de correo al personal de la Escuela y que el buzón de correo sea consultado con la necesaria periodicidad en orden a la mejor organización del curso, pues todos los eventos serán comunicados por dicho medio.



No obstante lo anterior, existe un tablón de anuncios en la sede de la Escuela, en el que se dará publicidad formal a todas las comunicaciones y noticias de interés de los [email protected] en prácticas.

Nike Zapatos Para Mujer Cualquier Y Obtenga Caso Compre En 2 Apagado 0YnFqOX



La metodología a aplicar en todas y cada una de las áreas y materias que se imparten en la Escuela de Práctica Jurídica está inspirada y guiada por la finalidad de conseguir formar al [email protected] en prácticas en la práctica procesal aplicable a los diferentes procedimientos que las integran. A estos efectos, la Escuela parte de la premisa básica y necesaria de que los conocimientos teóricos y sustantivos de cada una de las materias han sido ya adquiridos y asimilados por [email protected] [email protected] en práctica en sus previos estudios universitariosYokono Mujer Denver041 Bajo Tacón Verano Primavera Comprar Zapatos q5twPwO, razón que motiva la exigencia de la licenciatura en derecho como requisito para acceder al curso.



Por ello conviene advertir que es obligación de cada [email protected] en prácticas (como tarea básica de cualquier [email protected] en ejercicio) obtener por su cuenta la legislación que sea precisa en orden a su aplicación práctica durante el curso. A estos efectos, como alumnos de la Escuela, tendrán a su entera disposición la Biblioteca del Ilte. Colegio de Abogados de Las Palmas, sin perjuicio de la utilización de otras vías de acceso a la información legislativa cada vez con más auge (Internet etc.).



Por todo ello, la Escuela no facilitará ningún tipo de texto legalBolsos Uruguay Dama Nike Mercadolibre bolsos, salvedad hecha de los textos normativos colegiales, que se entregan al inicio del curso. Asimismo, se facilita a los Letrados en Práctica el acceso a la base de datos de Tirant lo Blanch.




Las materias que se ofrecen en el Curso de Formación Práctica para el Ejercicio de la Abogacía, se desglosa en cinco áreas, que se corresponden con las cuatro jurisdicciones básicas de la Administración de Justicia: J. Civil, J. Penal, J. Laboral, J. Contenciosa- Administrativa; y una quinta área correspondientes a la Deontología y Técnica Profesional.


Blanco Cortez Romántico Nike w40n856 Mujer Running Zapatos Sqcf7P8w
La Deontología y Técnica Profesional versarán sobre la Profesión de Abogado, el ejercicio de la Abogacía, las relaciones con otras profesiones, organización-estructura e instituciones de la Abogacía, régimen de funcionamiento en el ejercicio de la profesión, normas deontológicas que condicionan e informan la actuación profesional y que ilustrarán en todo momento el comportamiento de [email protected] [email protected] en prácticas, ya que al adquirir tal condición en la Escuela tendrán acceso a expedientes y documentación que obliga a que se observe por [email protected] y cada [email protected] de [email protected] [email protected] todas las obligaciones que se le exige a un profesional de la Abogacía (secreto profesional, confidencialidad, respeto al cliente, respeto al compañero contrario, …). Esta materia se desarrollará en la primera fase del Curso, y será impartida por miembros de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y miembros de la Junta Rectora de la Escuela.

Las áreas de J. Civil y J. Penal y la práctica tributaria se impartirán durante el Primer Año del presente Curso, y las áreas de J. Laboral, J. Contenciosa- Administrativa serán impartidas en el Segundo Año. Cada una de las áreas indicadas se dividirá en sub-áreas con la intención de impartir y proporcionar una visión práctica de los temas que cotidianamente se trabajan en un despacho profesional de la abogacía.

Mercadolibre bolsos Dama Nike Uruguay Bolsos
España Hombre Bugatti Precio Más Con Negro Tpwwf Zapatos Cordones Barato I81qvv